fbpx

Blog

Términos y condiciones Buen Fin 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Términos y condiciones sobre promociones de "El Buen Fin 2018".

A continuación se desglosan los términos y condiciones que se aplicarán en las promociones vigentes durante la campaña de "El Buen Fin" en su edición 2018 en Representaciones y Distribuciones del Rello S.A. de C.V., así como en todos los consultorios y sucursales ubicados en toda la República Mexicana que hagan uso de la marca y denominación Audioclinic:

  • La campaña del buen fin tendrán una duración variable que quedará a criterio de cada centro, sucursal o consultorio que use la marca y denominación Audioclinic. El horario al que se le estará dando mayor difusión es el de viernes 16 de noviembre de 9:00 am a 6:30 pm, sábado 17 de noviembre de 10:00 am a 1:30 pm y domingo 18 de noviembre de 10:00 am a 1:30 pm; y sólo será aplicable en el establecimiento ubicado en Calle Magdalena, número 111, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México. 
  • Se darán descuentos de hasta el 70% de descuento sobre el último precio de lista publicado en auxiliares auditivos, es decir, habrá algunos modelos que contarán con dicho descuento -o más- como son aquellos pertenecientes a la línea "Epoq", "Intiga", "Go", "Tego" y "Sumo". Sin embargo, habrá auxiliares que tendrán descuentos menores o incluso no tendrán descuento alguno. El modelo a ofrecer al público quedará a criterio del médico audiólogo especialista, pues al tratarse de una prótesis de ayuda funcional, deberá someterse a la opinión profesional del especialista en materia de salud. Este descuento queda a criterio de cada centro, sucursal o consultorio de la República Mexicana. La promoción difundida es la que se aplicará en el establecimiento ubicado en Calle Magdalena, número 111, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México. 
  • El descuento del 20% en accesorios se refiere únicamente a aquellos accesorios útiles en el mantenimiento y preservación del buen funcionamiento del auxiliar auditivo. No se incluyen refacciones ni mano de obra por limpieza o reparación de los mismos. Este descuento queda a criterio de cada centro, sucursal o consultorio de la República Mexicana. La promoción difundida es la que se aplicará en el establecimiento ubicado en Calle Magdalena, número 111, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México. 
  • La promoción de pilas al 2 por 1 consistirá en que por cada blíster de pilas que el cliente compre, se le dará uno adicional de la misma marca y número. Esta promoción sólo será aplicable a partir de la compra mínima de 5 blíster de pilas. Entendiéndose que cada blíster de pilas es el empaque que contiene 6 baterías para auxiliares auditivos. Este descuento queda a criterio de cada centro, sucursal o consultorio de la República Mexicana. La promoción difundida es la que se aplicará en el establecimiento ubicado en Calle Magdalena, número 111, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México. 
  • Las audiometrías gratis consistirán en la práctica del estudio audiométrico que determinará el nivel de pérdida auditiva del interesado, sin costo alguno; así se podrá determinar el modelo de auxiliar auditivo adecuado para la pérdida auditiva del interesado. En caso de requerir un informe médico derivado de mismo estudio, éste tendrá un costo determinado por cada sucursal. Los estudios practicados y sus resultados quedarán a resguardo de Audioclinic y en caso de ser solicitados por el interesado para llevarse copia de los mismos, éstos tendrán igualmente un costo determinado por cada sucursal. Este beneficio queda a criterio de cada centro, sucursal o consultorio de la República Mexicana. La promoción difundida es la que se aplicará en el establecimiento ubicado en Calle Magdalena, número 111, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México; pudiendo ser utilizada por otra sucursal, la cual se lo comunicará al paciente antes de practicar cualquier estudio.
  • La promoción a meses sin intereses quedará a criterio de cada centro, sucursal o consultorio de la República Mexicana. La promoción difundida es la que se aplicará en el establecimiento ubicado en Calle Magdalena, número 111, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México. 
  • Todas las promociones quedarán sujetas a disponibilidad de los productos, una vez agotados los mismos se suspenden las promociones o beneficios otorgados inherentes a dicho producto.

Para dudas y aclaraciones comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..