fbpx

Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Términos y condiciones sobre promociones de "El Buen Fin 2018".

A continuación se desglosan los términos y condiciones que se aplicarán en las promociones vigentes durante la campaña de "El Buen Fin" en su edición 2018 en Representaciones y Distribuciones del Rello S.A. de C.V., así como en todos los consultorios y sucursales ubicados en toda la República Mexicana que hagan uso de la marca y denominación Audioclinic:


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los audífonos de hoy en día son tan pequeños que apenas se perciben, independientemente de que estén detrás de la oreja o dentro del canal auditivo.

Cómo escoger la solución perfecta
Cuando un examen auditivo indique que necesita audífono, tendrá que valorar cuál es el que más le conviene, tanto acústica como visualmente. Su audioprotesista puede orientarle y normalmente podrá pedir que le dejen probar distintas soluciones antes de tomar una decisión.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Spatial Sound colabora con el cerebro para localizar el origen de los sonidos y ayudarle a responder a las conversaciones y los sonidos de su entorno.

Nuestra capacidad para determinar con precisión de dónde proceden los sonidos puede resultar crucial en la vida diaria. Su audición espacial le ayuda a responder de forma adecuada cuando los sonidos proceden de distintas fuentes y direcciones, para moverse a un sitio seguro o girar su cabeza para optimizar la audición. Spatial Sound le ayuda a usar las diferencias en el sonido en los dos oídos para recrear el mundo sonoro que nos rodea. Esto le ayuda a orientarse y localizar los sonidos que le rodean.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cuando ambos oídos trabajan juntos, oímos mejor. Este es el motivo.

Nuestra audición se concibió para contar con dos oídos. Si cerramos uno de ellos, seguiremos escuchando los sonidos, pero el usar ambos oídos nos permite localizar de dónde proceden los sonidos. Si usted sufre de pérdida auditiva en ambos oídos, lo recomendable es optar por dos audífonos. Escuchará mejor las voces y con menos esfuerzo, especialmente en entornos de ruido.

Entenderá el habla y otros sonidos importantes mucho mejor si además opta por dos audífonos con la llamada tecnología binaural. Con esta solución, los audífonos izquierdo y derecho intercambian información entre sí a través de una conexión inalámbrica que recrea una experiencia natural que replica la escucha direccional.